Se instala campamento de Radio Auxilio Voluntario en la Carretera Federal 37

El campamento se ubica frente a la entrada al Hospital Regional, a pie de la Carretera Federal 37, en el tramo La Piedad – Carapan

La Piedad, Michoacán.-  Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa se instaló el campamento de Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, en la Carretera Federal 37, donde participan Bomberos voluntarios y Protección Civil Municipal, Policía Federal, Policía Michoacán, Tránsito Municipal y son apoyados por el alcalde Juan Manuel Estrada, quien acudió a la instalación del campamento.

El punto donde se ubica es frente a la entrada al Hospital Regional a pie de la Carretera Federal 37, en el tramo La Piedad – Carapan, lo que les permite acceder de manera rápida también en dirección a la carretera a Zamora, libramiento Martí Mercado, Libramiento Norte y Carretera Federal 90, tramo La Piedad – Pénjamo y Manuel Doblado, siendo así este un punto estratégico para atender cualquier incidente.

En este sentido, el comandante Zeus Rueda, dijo que este campamento no solamente les da la oportunidad de atender en forma rápida cualquier reporte por estar a pie de carretera, sino que también sirve para que los conductores que transitan por la carretera, tomen mayores precauciones al conducir, recordándoles la necesidad del uso del cinturón.

En la instalación del operativo los elementos de las corporaciones asumieron el compromiso de atender de la mejor manera cualquier reporte, además de distribuir información vial y de servicios.