“A América le vamos a jugar con respeto”;Monarcas no tiene miedo del “grande”

Morelia no se espanta por enfrentar al América en el Azteca y aseguran que le jugarán con respeto, pero también arreglando errores cometidos anteriormente

0
206
Fotos: José Gudiño

Morelia, Michoacán.- Para nadie es un secreto que ganarle al América “viste”, más aún cuando los últimos enfrentamientos no fueron como esperaban, por eso en la escuadra michoacana están listos para la visita al Azteca sin sentirse inferiores, según Emanuel Loeshbor.

“Ellos son un equipo grande, pero nosotros somos Morelia y vamos a ir a hacer lo nuestro. Nos sentimos bien, hay que afrontar el partido como todos los demás, semana a semana cambia. A América le vamos a jugar con respeto, corrigiendo lo que hicimos el partido pasado, sabiendo que sí queremos estar en los 8 hay que ganar”, comentó con determinación.

El defensor reconoció que las últimas actuaciones. más la eliminación de Copa, dejaron un rato amargo en el vestidor purépecha, mismo que deberá borrarse con trabajo y resultados.

“Hay que seguir pensando que tenemos un mismo objetivo, así se logran las cosas. No confiarnos, pero sí seguir creyendo, esto es semana a semana, no podemos calcular nada, pero sí sabemos que para estar en los primeros ocho hay que sumar de local o visitante. Como lo he dicho siempre, tenemos buen equipo, sino no hubiéramos llegado a 4 Liguillas seguidas”, dijo.

Por su parte, el defensor Carlos Guzmán reitera que el apoyo de la afición será fundamental, al igual que las críticas ante los últimos duelos y la eliminación de Copa, pero también pide calma.

“El futbol es así, la derrota ante Querétaro fue dolorosa y hay que aceptarlo, hubo abucheos en cierto sector y es totalmente aceptable, pero no hay que olvidar que venimos de 7 juegos sin perder, no hay que dramatizarlo tanto”, apuntó.

VIAPressport
Compartir