Atlas vs Querétaro: Noche de terror para la ofensiva de los Rojinegros

Liga MX Apertura 2018: Cuatro postes, un penalti fallado y un gol anulado

0
329

Los Rojinegros del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro dividieron unidades en un encuentro en el que hubo grandes emociones en ambas áreas, pero los postes y Tiago Volpi fueron fundamentales para que los dos se fueran en blanco.

Apenas en la primera jugada del partido, los Gallos tuvieron que echar mano de la banaca por una lesión de Diego Novaretti en el minuto 1, por lo que Víctor Milke tuvo que ingresar al campo.

Para el minuto 40, Clifford Aboagye reventó el travesaño con un impacto desde afuera del área, situación que se repitió cinco minutos más tarde, pero ahora el artífice del disparo fue Raúl Rivero.

Ya para la parte complementaria, al 58′, Vigón mostró que el balón no entraría en toda la noche y puso en el poste el tercer tiro.

Al 81′, Miguel Samudio cometió una pena máxima que Vigón cobró y Tiago Volpi atajó para convertirse, junto con los postes, en el gran salvador para el equipo de Rafa Puente.

En el último minuto, el silbante anuló un tanto de los Rojinegros para cerrar con la terrorífica noche del local en el Estadio Jalisco.

Compartir