Cambia razón social de Reboceros de La Piedad a Centro de Formación Educación y Deporte

Lo que hasta hace unos días fueran Fuerzas Básicas de Reboceros de La Piedad, cambian ahora a Centro de Formación Educación y Deporte (CFED).

Lo que hasta hace unos días fueran Fuerzas Básicas de Reboceros de La Piedad,  cambian ahora a Centro de Formación Educación y Deporte (CFED), proyecto que mantiene su esencia formativa aunque deja los colores azul y amarillo, que le identificaban como Reboceros.

Lo anterior se suscita como resultado del desacuerdo entre el empresario Trinidad Melgoza y el patronato del Club Reboceros, donde ya se contaba con una estructura deportiva de 11 equipos de fuerzas básicas que dejaron el nombre de Reboceros para continuar el proyecto de futbol profesional ahora como Real Zamora y siendo las fuerzas básicas ahora como CFED.

De acuerdo a lo informado por el empresario Trinidad Melgoza, la separación del patronato no afectará a las 9 categorías: 3° división Profesional, 3° Premier, 4°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 10° y 11° división que ahora continúan dentro del Centro de Formación Educación y Deporte.

Informando que el equipo profesional de 3° División, jugará la temporada 2018-2019 con el nombre de Real Zamora los viernes por la noche teniendo como cancha de local la unidad deportiva “El Chamizal”, en su actividad correspondiente al grupo 9.

Mientras que la otra 3° división Premier, competirá en la división de la Asociación de Futbol de Jalisco, con el nombre  de Real Yurécuaro y teniendo como este Municipio Michoacano.

Y los equipos de 4° a 11° fuerza, disputarán su torneo en el mismo torneo futbolístico Jaliscienses con el nombre de Real La Piedad, quedadno pendientes las sedes donde participaran como locales.

Trinidad Melgoza  señaló que esto se da por los conflictos que se generaron con integrantes del patronato y señala “Nos mantenemos con nuestro objetivo inicial en La Piedad que es la formación de jugadores, por ello es que ahora somos CFED, pero no solo somos un proyecto en La Piedad sino regional, por tanto es que tendremos nuestra 3ra Premier jugando en Yurécuaro, de donde fuimos invitados por el presidente municipal electo”.

Y en lo referente al primer equipo profesional, mencionó que  se inició una nueva sociedad en tierras Zamoranas, a donde junto con Jair Real y el cuadro completo llegan para participar en la temporada 2018-2019 de segunda División Premier ahora vistiendo los colores de Real Zamora, al igual que el equipo de 3ra División Profesional.

“Se dio un acercamiento con el Ing. Pablo para unirnos a su proyecto en Zamora; llegamos a buen punto y pudimos llevarnos a todo el plantel y cuerpo técnico de Liga Premier para que jueguen como Real Zamora”, anfatizó Trinidad Melgoza.