Cardozo se dice despreocupado si llega o no Marco Fabián a Chivas

El entrenador aseguró que se concentra en mejorar al equipo y que serán los directivos los encargados de traer o no a un refuerzo más.

0
391

En los últimos días se ha rumorado sobre la posibilidad de que Marco Fabián regrese con las Chivas de Guadalajara luego de su fichaje frustrado con el Fenerbahce de Turquía; sin embargo, a José Cardozo, entrenador del Rebaño, no le preocupa su llegada, sino el buen funcionamiento de su equipo.

El entrenador aseguró que se concentra en mejorar al equipo semana a semana, por lo que se dijo despreocupado del jugador que pueda llegar al equipo; además, señaló que serán los directivos los encargados de traer o no a un refuerzo más.

“Mi cabeza no está en un refuerzo, está en mejorar el funcionamiento del equipo, y no me preocupa si llega o no alguien, eso ya lo tendrán que ver José Luis (Higuera) y Amaury (Vergara). Si viene es bienvenido; si no, también”JOSÉ CARDOZO, DT DE CHIVAS

Sobre los malos resultados al principio de la temporada, el estratega paraguayo señaló que “hay que saber convivir con las críticas”.

“Se perfectamente dónde voy, lo que quiero en la vida y lo que tengo que transmitir a mis jugadores. Veo todos los programas y, en momentos, me río”, finalizó.

VIASDP Noticias
Compartir