Chivas, en sus últimas chances de Liguilla, visita a Morelia

Tras este juego, el Rebaño recibirá el miércoles al Red Bulls de Nueva York en la ida de la Semifinal de la Concachampions

0
151

Morelia, Michoacán.-  Unas Chivas que están totalmente enfocadas en meterse a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, también se jugarán quizá una de sus últimas posibilidades de seguir con vida en el Clausura 2018, al visitar al Morelia este viernes.

Tras el receso mundial por la fecha FIFA, la Jornada 13 del Clausura 2018 se abrirá con este cotejo con el que Chivas también comenzará una agenda ajetreada ante la doble competencia en la que se encuentra.

El Rebaño de Matías Almeyda sabe que si no gana ante Morelia, prácticamente le dirán adiós a las pocas esperanzas que tenían de pelear por el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

En territorio purépecha Chivas no tiene tan malos números y de los últimos nueve enfrentamientos en Liga y Copa MX, solamente tienen una derrota, por cuatro victorias y cuatro empates.

Actualmente el Guadalajara está a cinco puntos de la zona de clasificación, de ahí la importancia del triunfo, aunque el Morelia tampoco quiere dejarse, ya que si ganan y se combinan resultados pueden ser terceros generales al término de esta jornada.

Con Chivas hay buenas noticias, ya que recuperaron al 100 por ciento a Ángel Zaldívar de la rehabilitación de su tobillo izquierdo y podría tener minutos este viernes en el Estadio Morelos.

Para Morelia la mala noticia es la baja de cuatro a seis semanas del chileno, Rodrigo Millar, a quien le diagnosticaron fractura en el pie izquierdo.

VIAMediotiempo
Compartir