Cruz Azul presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2018

Cruz Azul estrenará su uniforme el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca ante los 'Camoteros' del Puebla

0
529
Con el eslogan “Esta historia… la escribimos juntos”, el club Cruz Azul presentó esta noche el uniforme que utilizará para el Torneo Apertura 2018, así como al cuerpo técnico y jugadores que tomarán parte en el campeonato que se pone en marcha este viernes.
En evento realizado en conocido hotel del sur de la Ciudad de México, fue el presidente de la institución celeste, Guillermo Álvarez Cuevas, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y se refirió al regreso del equipo al Estadio Azteca, donde volverá a brindarse como en los 25 años de gloria.
Al entrar al inmueble se podían apreciar grandes banderines colgantes con leyendas como “Esta historia la escribimos juntos”, “Escribamos juntos una nueva historia” y “Nuestro momento es ahora”, frase esta última en la que el director deportivo, Ricardo Peláez, basó su discurso.
El ex directivo del América se refirió al pasado, presente y futuro del cuadro celeste en esta nueva etapa en la que se reforzó con 10 elementos que, amalgamados con los que ya estaban.
“En 15 días se conformó un equipo competitivo con 10 contrataciones sin llamadas telefónicas, se inició la preparación de tres semanas con equipo completo, salvo nuestro capitán Jesús Corona que estuvo con la selección, esto es muy valioso para empezar bien”, aseguró.
Dijo que en este presente de Cruz Azul en el que quiere escribir una nueva historia, pero que el futuro lo quieren hacer la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición a la cual espera que sea exigente, pero a la vez solidaria con el equipo.
“Son cuatro partes fundamentales, la afición tiene que ser muy exigente con nosotros, y muy pero muy solidaria, y en reciprocidad el equipo se va a entregar en todos los partidos en cuerpo y alma para sacar los resultados que ustedes demandan. Ese es el compromiso de este director deportivo”, añadió.
Para sellar ese compromiso, se dirigió a los representantes de los medios de información, “de frente se los digo, a los medios de comunicación el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece esta gran afición, en pocos años queremos ser los primeros y lo lograremos”.
En su oportunidad, el técnico luso Pedro Caixinha mencionó que en este torneo que está por iniciar tendrán dos palabras para encararlo de la mejor manera, “identidad y unidad que nos llevarán a defender esta playera con mucho orgullo con mucha garra y determinación. Ahí viene la Máquina y que esta historia la sigamos escribiendo juntos”.
Posteriormente, se dio paso a la presentación del uniforme y del plantel con que contará el club para buscar el título, luego de casi 21 años sin conseguirlo, en el que resalta el azul en el primer uniforme, el blanco en el segundo y el rojo en el tercero, con ello se puso fin a la presentación.
Compartir