Diego Lainez del América estará ausente en la Copa MX ante Dorados

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, aceptó que la consigna en su equipo es la de sacar las tres unidades ante cada rival.

0
218

Los nueve jugadores considerados titulares, incluido Diego Lainez, estarán ausentes del partido de la Copa MX, en el que el equipo del América visitará este martes a los Dorados de Sinaloa.

“Se queda Guido Rodríguez, (el paraguayo) Bruno Valdez, (el colombiano) Mateus Uribe,(el ecuatoriano) Renato Ibarra y Diego Lainez, vamos a descansar a la gente que está más cansada, van los chavos que están funcionando bien, pero con la idea de ganar”, dijo previo a su vuelo a Culiacán.

Los elementos que sí viajaron y seguramente tendrán minutos fueron el portero argentino Agustín Marchesín, así como el defensa Edson Alvarez, los delanteros Oribe Peralta, Henry Martin y el paraguayo Cecilio Domínguez, quien apenas debutó en la Liga MX el sábado ante Pachuca, luego de sufrir una fractura en la mandíbula.

De cara a este cotejo, Miguel Herrera “El Piojo” aceptó que la consigna es la de sacar las tres unidades ante un rival, que sin embargo, destacó no será sencillo.

“Vamos con la idea de ganar y es una obligación, trabajamos para eso, el rival es un equipo que seguramente se va a entregar, todos contra el América se entregan, obviamente es un equipo de ascenso bien estructurado y que sabemos cómo juega”, apuntó.

Así mismo, sobre las primeras tres fechas que ha disputado su equipo en el Torneo Apertura 2018, reconoció que están bien, pero con aspectos por corregir para ser más sólidos.

“(Debemos) ser más contundentes, me parece que tanta oportunidad y tanta llegada tendría que dar más goles, pero bueno, así somos exigentes”, estableció.

Pese a ello, consideró que van “bien, esperamos seguir cada día mejor… Roger (Martínez) va adaptándose al equipo, tenemos equipo completo sin ningún lesionado de los que estaban este torneo y esperamos que ya la semana pasada podamos contar con todos”, sentenció.

América y Dorados se verán las caras este martes a las 21:00 horas en el estadio Carlos González, partido correspondiente al Grupo Siete de la Copa MX.

Compartir