“Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo”: Maradona

El técnico argentino presumió que a su llegad a tierras mexicanos fue recibido por el embajador de Argentina en nuestro país.

0
228

No cabe duda de que Diego Armando Maradona tiene una historia especial con México, tierra que lo vio nacer como una auténtica leyenda del futbol con aquél campeonato en el Mundial de México 1986.

Es por lo anterior que el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa aprovechó sus redes sociales para expresar su felicidad por regresar a tierras mexicanas, ahora como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios”, escribió el ‘Pelusa’ en su cuenta de Twitter.

Embajador argentino en México recibió al ’10’

El ‘Diego’ también aprovechó sus redes sociales para presumir que en su llegada a México fue recibido por el embajador argentino en nuestro país, Ezequiel Sabor.

Fue este sábado por la mañana cuando Maradona llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde tomará un vuelo a la ciudad de Culiacán, donde será presentado como entrenador de Dorados el próximo lunes 10 de septiembre.

VIASDP Noticias
Compartir