Gerard Piqué confirma retiro de la Selección Española

El defensa blaugrana habló en conferencia de prensa en donde señaló que habló con Luis Enrique para confirmarle su salida del combinado nacional español.

0
423

Casi dos años después de dar a conocer su intención de dejar la Selección de España tras el Mundial de Rusia 2018, fue este sábado cuando Gerard Piqué confirmó su retiro del comando español.

El defensa del Barcelona, quien recientemente fue elegido como tercer capitán del equipo blaugrana, habló en conferencia de prensa en donde señaló que habló con Luis Enrique para confirmarle su salida del combinado nacional español.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le dije que la decisión estaba muy meditada, que la selección fue una etapa maravillosa pero que ahora ya solo me voy a centrar en el Barça”, dijo en conferencia de prensa.

De esta manera, la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la que España cayó en los Octavos de Final ante Rusia, fue la última competición en la que Piqué representó al combinado español, con el cual ganó la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012.

 

Compartir