Govea y Pizarro, titulares en el Tri ante Croacia en búsqueda del Mundial

Juan Carlos Osorio mandó una formación 3-4-3 con un rombo en el medio campo para enfrentar a Croacia

0
202

Ciudad de México.-  El partido contra Croacia en el AT&T Stadium significará la oportunidad de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio por parte de Omar Govea y Rodolfo Pizarro, quienes todavía tienen la esperanza de ganarse un lugar para el Mundial de Rusia 2018.

Ambos futbolistas arrancan como titulares en el medio campo, luego de que ante Islandia solo pudieron mostrarse unos minutos cuando el juego ya estaba definido.

Osorio está probando con una formación un poco más ofensiva con un 3-4-3, busando que con eso pueda hacerle juego a los alemanes, coreanos y suecos durante la fase de grupos de la Copa del Mundo.

En la portería estará Guillermo Ochoa, quien se ha convertido en el arquero al que más confianza le tiene el colombiano, y sale como titular en los encuentros de mayor relevancia.

En la línea de tres que puso en la defensa Néstor Araujo estará por derecha, Hugo Ayala en el centro y Héctor Moreno por izquierda. Esta formación la utilizó durante el pasado viernes y los zagueros tardaron en acoplarse.

Para el medio campo una vez más probará con una especie de rombo con el “Burrito” Hernández como contención, Andrés Guardado y Omar Govea por los costados y Rodolfo Pizarro más adelantado atrás de los delanteros.

En el ataque Carlos Vela e Hirving Lozano estarán nutriendo de balones a Javier Hernández, quien esta noche buscará su gol número 50 para celebrar sus 100 partidos con el Tricolor.

Compartir