Higuera revela que Jorge Vergara ordenó el campeonato en Chivas

El CEO de Chivas Omnilife aseguró que el propietario del equipo quiere ver a su equipo campeón lo más pronto posible

0
196
A días de comenzar un nuevo torneo del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara ha recibido una orden por parte de Jorge Vergara: salir campeones lo más pronto posible.
Así lo reveló José Luis Higuera, CEO de Chivas Omnilife, quien aseguro que por mandato de Jorge Vergara, el equipo tiene que buscar el campeonato y las Finales.
“Es un mandato de Jorge y Amaury, es un equipo que tiene que estar apuntando para ser campeón y estar en las Finales, es inaceptable tener torneos en una competencia mínima, estamos con todo trabajando para ello”, dijo Higuera en un evento donde se presentó a un nuevo patrocinador del equipo.
Sobre un nuevo director deportivo, el directivo del Rebaño aseguró que por ahora no tienen prisa por contratar a ninguno: “hoy no sabemos ni cuándo ni quién. Es una figura interesante, necesaria en el fútbol, pero en estos momentos no llevamos prisa”, sentenció.
El equipo rojiblanco, que estrenará entrenador en la figura de José Cardozo, lleva dos torneos seguidos son calificar a la Liguilla tras conseguir el título bajo las órdenes de Matías Almeyda.
Compartir