Maradona volvería a ser director técnico; negocia con Dorados

El Pelusa vivió su última experiencia como timonel en los Emiratos Árabes Unidos

0
341

Ciudad de México.- Diego Armando Maradona podría volver a ser director técnico, pues al parecer negocia para firmar con Dorados, del Ascenso MX.

De acuerdo al periodista, Martín Arévalo, de TyC Sports, Diego Maradona negocia con el Gran Pez para convertirse en su nuevo timonel, luego de que el conjunto sinaloense apenas sume tres puntos y seis anotaciones tras seis partidos disputados en el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Sin embargo, Maradona recientemente firmó un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia para asumir el puesto de presidente del club y eso podría impedir su llegada a Dorados, la cual se definiría este jueves 6 de septiembre.

Cabe destacar que el cuadro sinaloense no ha emitido ningún comunicado en el que desvincule a su actual director técnico, Francisco Ramírez.

Maradona inició su caminó como entrenador antes de retirarse de forma definitiva como jugador, fue en 1994 al mando del Deportivo Mandiyú y un año después, con el Racing, en ambos casos su estadía fue corta y con malos resultados en el máximo circuito argentino.

Pasaron 13 años para que el Pelusa volviera al timón de un equipo, en 2008 se hizo cargo de la Selección Argentina, cargo que desempeñó hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, luego de que la Albiceleste fuera eliminada en Cuartos de Final por Alemania.

Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.

VIAMediotiempo
Compartir