México ahora pierde con El Salvador; buscará un milagro en Barranquilla 2018

La Selección Sub-21 "arrastra la cobija" en los Centroamericanos, pero increíblemente todavía puede clasificar

0
12074

Barranquilla, Colombia.- Lo que en principio parecía un trámite para disputar la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se ha convertido en una pesadilla para México, que esta noche perdió su segundo juego en el futbol varonil, ahora 0-1 contra El Salvador en Barranquilla 2018.

Marvin Márquez fue quien dejó helados a los Tricolores con un gol al minuto 74, momento en el que los aparentementre favoritos ya jugaba con 10 por la expulsión del portero Abraham Romero.

Ahora sí, Diego Lainez apareció en el 11 titular y la victoria era más que obligada luego del tropiezo con Venezuela, pero el juego se tornó ríspido y jamás hubo comodidad para los verdes que hoy jugaron de blanco.

La planeación del técnico, Marco Antonio “Chima” Ruíz, quizás no fue la mejor, los jugadores se mostraron sin ímpetu ni ganas, las pelotas se perdían y los pases eran imprecisos.

Si ya el panorama era complicado ante el juego salvadoreños, la roja al portrero Romero dio al traste con todo. Apenas iban tres minutos en el complemento y México se quedó en inferioridad.

El Tri tiene 0 puntos al cabo de dos partidos en el Grupo B, pero pese al pobre desempeño guarda esperanzas de avanzar a Semifinales si derrota a Haití por buen margen en la última fecha el día 25 de este mes y Venezuela se impone a los salvadoreños.

VIAMediotiempo
Compartir