MGM ofrece reembolso por la pelea Canelo-Golovkin

Aunque la función no se ha cancelado, el dueño de T-Mobile, el MGM, está dispuesto a devolver el costo de los boletos

0
150

Las Vegas, EU.-  Con una taquilla casi vendida para la pelea que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo en Las Vegas, el MGM Resorts International, dueño del T-Mobile, dio a conocer que está dispuesto al reembolso, luego de que hace unos días se diera a conocer el dopaje por clembuterol del púgil mexicano, mismo que ha llevado a que la pelea se pueda cancelar.

Un portavoz del complejo dio a conocer que “Si un fan solicita un reembolso por la pelea Canelo-GGG 2, puede recibir uno, en su totalidad, en el punto original de compra”, así lo señaló ESPN.

Todo será un misterio al menos hasta el 10 de abril, cuando el “Canelo” se presente ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada a una audiencia, mientras, el tapatío permanece suspendido momentáneamente.

Será hasta esa fecha cuando se vote por la realización del evento; la reunión estará encabezada por cinco miembros de la comisión, siendo ellos los que decidan el futuro de la pela y del “Canelo”.

Saúl dio positivo por clembuterol debido a la ingesta de carne contaminada en su estancia en México. Posteriormente fue sometido a cuatro pruebas donde el resultado fue negativo.

VIAMediotiempo
Compartir