Miguel Herrera tiene como meta dirigir en Europa

En ese sentido, el timonel azulcrema admitió que tuvo ofertas de la Selección Chilena y del futbol árabe.

0
185

Por ahora Miguel Herrera se encuentra totalmente enfocado en llevar al América a los primeros planos; sin embargo, también mantiene firme su sueño de algún día trabajar en el futbol europeo, pues en el pasado ya fue tentado de otras latitudes.

“Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la Selección de Chile”, dijo el ‘Piojo’ en entrevista con ESPN, y añadió que de igual manera recibió ofertas del balompié árabe.

Por otro lado, criticó las políticas impuestas por la Federación Mexicana de Fútbol en torno al número de jugadores extranjeros, lo cual, según su percepción, va en detrimento del Tricolor en los próximos Mundiales.

“Sí le ha pegado fuerte a la Selección, en la camada siguiente y en el 2026 si no le bajamos a la cantidad de extranjeros va a estar difícil armar una selección”, comentó el estratega del conjunto emplumado, quien aseguró que no ha sido contactado para volver al banquillo verde. “No, la verdad es que no y mi cabeza esta metida en el América al 100 por ciento. Nunca le diré que no a la selección, pero estoy concentrado en el América. No me queda la espina clavada porque me fui con los resultados”.

 

Compartir