Modric, convencido de que Real Madrid superará a Juventus en Champions

El partido de ida entre Juventus y Real Madrid se llevará a cabo en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín

0
178

Madrid, España.-  El mediocampista del club español Real Madrid, el croata Luka Modric, habló sobre su rival, el local Juventus, al que se medirán este martes, en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Modric se encuentra convencido del gran plantel al que pertenece, pues aseguró que “hemos demostrado que nos sentimos bien con todos, lo importante es que corramos como equipo, luchemos juntos. Si juega Gareth (Bale) o Isco (Francisco Alarcón) para mí es lo mismo, porque los dos aportan mucho al equipo”.

Modric no se salvó de ser interrogado sobre su compañero, que por muchos es considerado el mejor del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, quien lleva una racha goleadora de 10 encuentros anotando por lo menos un gol.

Al respecto, el balcánico aseguró que “tiene mucha confianza en sí mismo. Sus goles son muy importantes y es vital tenerle así de enchufado. Con un Cristiano así tenemos muchas posibilidades de pasar esta eliminatoria”.

Las expectativas del equipo “merengue” son altas ante su rival italiano, que buscará aprovechar su localía en el Juventus Stadium de Turín, en el juego de ida rumbo a las Semifinales de la Champions.

VIANotimex
Compartir