Morelia vence 2-0 a Alebrijes en Copa MX

Monarcas inició con el pie derecho su participación en la Copa MX, luego de derrotar 2-0 a los Alebrijes del Ascenso MX en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 8

0
243

Morelia, Michoacán.- El equipo de Morelia inició con el pie derecho su participación en la Copa MX, luego de derrotar 2-0 a los Alebrijes del Ascenso MX en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 8.

Los goles de la victoria fueron obra de Carlos Ferreira al minuto 16 y de Miguel Sansores al 90. Con este resultado el cuadro purépecha llegó a tres unidades en el Grupo 8, en tanto que los de Oaxaca se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los michoacanos será el martes próximo cuando visiten al Guadalajara, mientras que los sureños regresarán a la actividad el 8 de agosto en el duelo que sostendrán con las Chivas.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien amonestó a Vladimir Moragrega (31) y a Bryan Colula (68) por la visita; Rodolfo Vilchis (53), Gabriel Achillier (54) y el argentino Gastón Lezcano (85) vieron cartón preventivo por los de casa.

 

VIA20 minutos
Compartir