Por Staff Provincia
Morelia, Michoacán.

Cerca de 200 elementos resguardan la seguridad en el evento deportivo
Con la finalidad de mantener el orden durante el juego de Monarcas contra Chivas y brindar seguridad a los aficionados, la Policía de Morelia implementó un operativo de vigilancia dentro y en las inmediaciones del Estadio Morelos.
Cerca de 200 elementos de seguridad se encuentran en puntos estratégicos como las puertas de acceso, gradas, cancha e inmediaciones del estadio, para que el partido transcurra con normalidad. Además de que también se cuenta con presencia personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) y uniformados en motopatrullas para atender a la brevedad cualquier tipo de llamado de los ciudadanos.
Por lo cual se hace un llamado a los aficionados a seguir las recomendaciones de los uniformados y acudir a ellos en caso de requerir información o asistencia. De manera que también es necesario recordar los siguientes números de emergencia: de la Policía de Morelia (113 5000) y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06).
De esta forma, la Policía de Morelia mantiene los operativos de seguridad necesarios durante el periodo vacacional de Semana Santa, incluyendo las acciones en actividades multitudinarias de diversa índole, con el fin de resguardar a morelianos y visitantes.

Compartir