Prensa italiana asegura que Napoli hará un intento final por Guillermo Ochoa

El diario La Gazzetta dello Sport aseguró que el club napolitano hará un un intento fina por el arquero mexicano, quien sería presentado el próximo viernes.

0
348

Cuando parecía que los rumores sobre la llegada de Guillermo Ochoa al Napoli se habían terminado, este martes se dio a conocer que el equipo italiano estaría preparando una oferta final y que incluso estarían cerrando el fichaje del arquero mexicano antes del viernes.

De acuerdo a reportes del diario italiano La Gazzeta del Sport, el equipo napolitano hará un intento final para que el Standard de Lieja acceda a vender al guardameta mexicano, quien además, señalan, es el favorito del presidente del club, Aurelio De Laurentiis

El rotativo destaca que el Standard de Lieja solo piensa dejar ir a Ochoa si se pagan los 3 millones de la cláusula de rescisión, aunque ahora parece surgir un nuevo problema.

De acuerdo al diario italiano ya habría un acuerdo entre clubes, pero ahora el portero mexicano sería el que tendría dudas sobre su papel en el equipo, pues no quieres ser suplente, algo que parece inminente cuando Alex Meret, arquero que le costó 30 millones de euros al Napoli, se recupere de una lesión en el brazo.

Cabe mencionar que el mercado de fichajes en el fútbol italiano concluye el próximo 18 de agosto, por lo que solo restarán unos días para que se defina el arquero de Guillermo Ochoa.

Compartir