Pumas cambia horario de local ante Pachuca y Tigres en el Apertura 2018

Por mutuo acuerdo los felinos cambiarán su horario en los juegos de la Jornada 4 y 13

0
287

Ciudad de México.- El equipo de Pumas de la UNAM confirmó el cambio de horario para dos partidos de local en el Estadio Olímpico Universitario dentro del presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El Club Universidad Nacional informa que por común acuerdo entre los clubes y la Liga MX, se determinó que en el presente torneo de Apertura 2018 deben de hacerse dos modificaciones al horario habitual de cada equipo”, expuso en un comunicado.

Agregó que, “por lo tanto, los partidos contra Pachuca, de la jornada 4, y contra Tigres, de la jornada 13, son los únicos que se jugarán a las 16:00 horas”.

El conjunto felino es el actual líder del certamen con seis puntos gracias a su mejor diferencia de goles, y este viernes se medirá al Atlas por la fecha tres del certamen, en partido a disputarse en el Estadio Jalisco.

La próxima semana jugará frente a Tuzos de Pachuca, en el primero de los dos duelos con cambio de horario, una vez que las 12:00 horas es el horario habitual en el que Pumas afronta sus partidos.

VIAMediotiempo
Compartir