Rayados busca la cima, pero recibe a un incómodo Morelia

La Monarquía ha demostrado que no le pesa jugar contra el Monterrey en la Sultana, donde ha logrado buenos resultados

0
286

Monterrey, Nuevo León.- Rayados recibe a Morelia en la Jornada 7 en busca de alcanzar la cima del torneo que ha mantenido Cruz Azul, pero enfrente tiene a un conjunto de Monarcas que también quiere seguir en la parte alta de la tabla y que se ha convertido en un rival incómodo para los albiazules.

Para este partido, Diego Alonso volverá a realizar un movimiento en su once estelar respecto a lo que presentó frente a Lobos BUAP a mitad de semana y en la media cancha mandará al paraguayo Celso Ortiza a la banca y entrará el juvenil Eric Cantú en la contención, al lado de Jonathan González.

Contrario a lo que han representado otros adversarios que han visitado el Gigante de Acero en el presente torneo, Morelia representa un rival al que no le pesa la localía de los regios y que se ha acostumbrado a disputar juegos importantes contra el Monterrey.

En la última década, el cuadro michoacano se ha parado en la Sultana del Norte para sacar cuatro triunfos, dos de ellos por goleada. Primero en la Liga cuando en el Apertura 2008 vencieron 4-0 a los Rayados y en la semifinal de la Copa MX del Apertura 2013, la monarquía se impuso con un contundente 3-0 a la Pandilla.

Además de que fue también en la casa albiazul, donde el Morelia se salvó del descenso en el Clausura 2017 al derrotar 2-1 a los de la Sultana, con un agónico gol de Raúl Ruidiaz al 90’, condenando al equipo de Jaguares a perder la categoría.

Monarcas se ha olvidado por completo de los problemas porcentuales con Roberto Hernández en el timón y plantel modesto, pero unido y de juego en conjunto, son una amenaza latente para el Monterrey que parece seguir en la transición de pasar al estilo del Turco, al de Alonso.

VIAMediotiempo
Compartir