Reboceros recibe dos zarpasos de Leones Negros en partido de pretemporada en el Juan N López

El resultado no agradó a los aficionados que se dieron cita en el Juan N. López, donde el Estratega Rebocero tendrá un trabajo difícil para afinar la puntería de su delantera, que logra llegar pero sigue sin concretar, mientras que la parte baja del cuadro pierde la concentración fácilmente y esto les cuesta que con pocas llegadas, les hagan la travesura

En partido de pretemporada, Reboceros de la piedad se presenta en casa ante su afición con un marcador negativo perdiendo dos goles por cero ante los leones negros de la U de G premier.

Un partido que inicio con dominio de los de casa con constantes llegadas por los costados pero sin atinar a la portería rival, aunque sin mayores problemas para el arquero universitario que poco a poco fue bajando de intensidad.

Ya para el minuto 33 en una descolgada por el centro, leones negros logra la primer llegada y sin piedad; Ismael Valdés aprovecha la oportunidad y anida el esférico en el marco defendido por Iving Rodriguez para adelantar el marcador a favor de los visitantes.

Las acciones continuaron ya con el dominio de los tapatíos, que tres minutos después pusieron nuevamente a prueba al cancerbero rebocero quien en un vuelo a su izquierda logro enviar el balón a tiro de esquina continuando así el encuentro hasta llegar al descanso del con el marcador en favor de U de G.

La segunda parte del encuentro se vio opacada literalmente por la falta de luz, luego por una falla en el alumbrado ubicado del lado de la portería Norte situación que retrazó el inicio de la parte complementaria por casi media hora.

La segunda parte del encuentro ambos estrategas decidieron probar a sus jugadores y con cambio de las oncenas completas inicio la segunda mitad sin que en la cancha se notara diferencia, nuevamente inició con dominio de casa, pero solo unos minutos, siendo ya dueños de la cancha Leones Negros.

El dominio de los visitantes se vio reflejado nuevamente al minuto 21 de la parte complementaria y por conducto de Yulian Sánches da el segundo zarpazo para poner el marcador definitivo  de 2 goles por cero marcando ya su territorio como buen felino.

El resultado no agradó a los aficionados que se dieron cita en el Juan N. López, donde el Estratega Rebocero tendrá un trabajo difícil  para afinar la puntería de su delantera, que logra llegar pero sigue sin concretar, mientras que la parte baja del cuadro pierde la concentración fácilmente y esto les cuesta que con pocas llegadas, les hagan la travesura.