Se divide patronato de Reboceros y primer cuadro emigrara a otra plaza

La Piedad, Michoacán.- Nuevamente problemas de pantalón largo genera incertidumbre en el destino de Reboceros de La Piedad, ahora un patronato polarizado, representado en una de las partes por José Trinidad Melgoza.

Por otra parte, Luis González, con otra propuesta, deja en el aire el destino del cuadro piedadense que dirige Jair Real, quien ya se anunció que migra a otra plaza, mientras que se menciona la llegada de otro cuadro, en donde expuso, se verán respaldados por los hermanos Carlos y Ramón Morales.

Por su parte, el sindico Nicolás Hermosillo, encargado del resguardo de los bienes públicos municipales; se pronuncia en apoyo, según menciona; “Al Patronato” donde asegura se encuentran ambas partes, pero deja clara la postura del resguardo de la franquicia de Reboceros, que es patrimonio municipal.

Esta situación ha generado que Trinidad Melgoza haya decidido llevarse el cuadro recien formado a otra plaza y con otro nombre.

Al momento se especula sobre la posibilidad de que este equipo pudiera convertirse en el acérrimo rival de Reboceros y convertirse en Real Zamora, situación que pudiera aterrizarse esta misma semana.

VIARicardo Rodríguez