Tampico consigue su primer triunfo en Copa MX; vence 3-1 a Necaxa

Un doblete de Javier “Chuletita” Orozco y uno más de Eduardo Aguirre le dieron la victoria a la Jaiba Brava, mientras que José Medina acortó distancias en la primera parte.

0
380

Jaiba Brava de Tampico consiguió esta noche su primer triunfo de la Copa MX de futbol a costa de Rayos de Necaxa, al que superó por 3-1, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Tamaulipas.

Un doblete de Javier “Chuletita” Orozco, en los minutos 20 y 57, y un gol más de Eduardo Aguirre, en el 40, dieron la victoria al once local; mientras por la visita, José Medina acortó en el minuto 35.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco se mete a la pelea por el primer lugar del Grupo Cuatro al arribar a tres unidades, mismas que tiene Pumas de la UNAM, en tanto el cuadro necaxista se quedó en seis.

El árbitro del partido, Óscar Mejía García, amonestó a Gilberto Barbosa, de la Jaiba Brava, así como a José Medina e Irvin Mojica, de Rayos.

Alineaciones:

Tampico.- Julio González, César Bernal, Gilberto Barbosa, José Olvera, Arturo Ledesma, Kevin Harbottle, Jesús Miranda, Óscar Uscanga (José Méndez, 60), Fernando Herrera, Eduardo Aguirre y Javier Orozco (Óscar Manzanares, 65). DT Eduardo Fentanes.

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Luis Hernández, Manuel Mayorga, José Medina, Irvin Mojica, Luis Pérez, Emmanuel Hernández (Francisco Córdoba, 59), José Plascencia, Facundo Castro, Martín Barragán (Carlos Peña, 46) y Claudio Riaño. DT Marcelo Michel.

Compartir