‘Tuca’ Ferretti armará lista del Tri pensando en el 2022

El entrenador de Tigres señaló que pensará en un proyecto a futuro para el Tri, aunque a él ya no le toque estar como entrenador.

0
248

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio su primera conferencia de prensa después de ser anunciado como entrenador interino de la Selección Mexicana para las siguientes Fechas FIFA, y habló sobre la posible lista de jugadores que podría convocar para los duelos amistosos del combinado nacional.

El también entrenador de los Tigres de la UANL dio a entender que convocará a jugadores que puedan servir para el proceso mundialista del Mundial de Qatar 2022.

“Ahorita es pensando en un proyecto largo, como me lo mencionaron, pensando en el proyecto del 2022 y naturalmente la lista va a ser tirando mucho a esta posibilidad de jugadores”RICARDO ‘TUCA’ FERRETTI

Ferretti aseguró que “estaría padre” que el Estadio Universitario, casa de sus Tigres, fuera sede de la Selección Mexicana, aunque aseguró no tener información al respecto. Lo que sí aseguró es que él solo cumplirá con las Fechas FIFA que le pidan en lo que los directivos buscan a la persona adecuada para manejar el proceso mundialista.

“De las fechas voy a cumplir con las que tenga que cumplir, mientras ellos busquen la persona adecuada, pero tengo mucha confianza que para la tercer fecha FIFA ya lo tengan”, explicó.

Por último, el ’Tuca’ aseguró que mientras reporta con el Tri estará cien por ciento concentrado con los Tigres, que esta semana jugará Copa MX ante Tapachula y el fin de semana ante Atlas, antes de presentarse el domingo en el Centro de Alto Rendimiento. 

VIASDP Noticias
Compartir