Veracruz buscará su primera victoria ante un inspirado Morelia

Los escualos no han sumado ningún punto, ni tampoco han hecho gol en lo que va del Apertura 2018

0
302

Xalapa, Veracruz.- El inicio del Apertura 2018 no ha sido bueno para el Veracruz que perdió sus dos primeros compromisos del torneo contra Pumas y Lobos BUAP, además de que en la Copa MX también han caído en sus compromisos contra Dorados y América.

Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad para salir de ese bache en el que se metieron muy temprano cuando se enfrenten al Morelia en el Estadio Luis Pirata Fuente en el inicio de la Jornada 3.

Memo Vázquez podrá contar con todo su plantel, pero el gran problema que ha encontrado el estratega es la falta de gol de su equipo, pues con la salida del Keko Villalva perdieron fuerza en el ataque.

Por su parte el Morelia llega a este partido con el ánimo a tope luego de presentar un buen nivel que lo llevó a vencer al Campeón del futbol mexicano, Santos con una gran actuación del peruano, Ray Sandoval.

Los dirigidos por Roberto Hernández saben que una nueva victoria los colocaría en la parte alta de la tabla, sitio en el que se han acostumbrado a estar durante los últimos torneos.

VIAMediotiempo
Compartir