Xolos quiere morder en la frontera a los Diablos

El conjunto de Tijuana tratará de repetir su triunfo de la J17 en el Estadio Caliente frente a los Choriceros

0
131

Tijuana, BC.-  La frontera será el escenario de la segunda serie de Semifinales de esta Liguilla, cuando Xolos reciba a Toluca en el primer capítulo de su serie.

Los canes aztecas sorprendieron al eliminar a Rayados en la fase anterior y quieren seguir con ese buen paso en la Fiesta Grande, ahora enfrentando al superlíder Toluca, que batalló para eliminar a Morelia y pudo avanzar gracias a su mejor posición en la Tabla.

Además, luego de que los Diablos Rojos habían logrado una impresionante racha de nueve triunfos consecutivos durante el torneo regular, en la última fecha fueron frenados por el equipo de Diego Cocca en la misma cancha del Estadio Caliente, donde esta noche volverán a enfrentarse y los tijuanenses tratarán de repetirles la dosis.

Esta Semifinal será la tercera vez que ambos clubes se topan en la Fiesta Grande; en las dos series anteriores han dividido triunfos, aunque en el Apertura 2012 los Xolos se impusieron en la Final para proclamarse campeones, lograron su primer y hasta ahora único título en la Liga MX.

Hernán Cristante deberá hacer reaccionar a su equipo que tiene ya tres partidos sin conocer la victoria, pues en la última jornada cayó de visitante frente a la jauría de Tijuana y posteriormente empató en sus dos juegos de Cuartos de Final ante Morelia.

VIAMediotiempo
Compartir