Ya dije que no, punto final: “Tuca” sobre ir al Tri

El DT de Tigres mantuvo su palabra de no volver a tomar a la Selección Mexicana

0
206

Monterrey, Nuevo León.- Ricardo Ferretti reconoció este lunes que le ofrecieron dirigir a la Selección Mexicana, pero que la rechazó pues no piensa cambiar de decisión.

“Ha habido muchas veces nombramientos, intentos y esto. Ya se acercó una persona, le dije que no, que muchas gracias, punto final”, dijo el timonel brasiileño en conferencia de prensa.

Se le preguntó al “Tuca” quién, a su parecer, debería tomar el lugar que dejó vacante Juan Carlos Osorio, a lo que respondió:

“Soy entrenador de Tigres, no pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, debemos respetar a la Comisión, deben tener a dos o tres candidatos, tenían cuatro y ahora tienen tres. De estos tres candidatos que tienen la capacidad y responsabilidad, que la tomen y los voy a apoyar en todo lo que necesiten”, dijo.

Por último, Ferretti comentó que cumplió cuando dirigió a la Selección Mexicana en 2015 durante cuatro partidos, de los cuales no perdió ninguno y consiguió el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Mi decisión siempre ha sido la misma, con excepción cuando tuve cuatro partidos de manera interina mientras Decio concretaba a Osorio. Cumplí bien, mi compromiso es Tigres, tengo tres años de contrato, siempre he buscado cumplir mi palabra independiente de las firmas, se siente agradable, pero una vez más muchas gracias”, reiteró.

VIAMediotiempo
Compartir