Zorros y Monarcas, sin temor a pelear los tres puntos

Los rojinegros no han podido ganar en el torneo y tampoco han hecho gol; Monarcas está más desahogado

0
327

Guadalajara, Jalisco.- Una vez más se presenta el duelo de “hermanos” entre Atlas y Monarcas en su edición del Torneo Apertura 2018. Las condiciones deportivas son diferentes entre ambos. Los Rojinegros llegan a su compromiso de la Jornada 5 con dos puntos, sin saber lo que es ganar y tampoco con un gol a favor. En el caso de los michoacanos, las cosas están un poco menos apretadas.

El zorro ha cumplido 102 años de edad, sin embargo su afición no está nada contenta, es decir, han pasado un festejo frío, sin emotividad ante lo poco o nada que les ha entregado su equipo en lo que va de la justa.

Nuevamente las dudas e incertidumbre es lo que se postrado entre La Fiel, que esperan la noche de este viernes (21:00 horas) las cosas cambien, que Atlas logre vencer a Monarcas y que el camino se enderece un poco, sobre todo porque el torneo ya empezará a hacerse adulto y los números que en estos momentos tiene la escuadra dirigida por Gerardo Espinoza son pobres y que como consecuencia los ubica en los últimos lugares de la tabla general.

En el caso de Monarcas, su objetivo es el de irle tomando rumbo al torneo. En estos momentos son séptimos de la tabla general con siete puntos, aunque cabe destacar, que los purépechas no saben lo que es ganar fuera del Estadio Morelos.

Compartir