Alcalde de Buenavista condena homicidio de quien sería su sucesor

Lorenzo Barajas expresó que durante su administración como presidente municipal ha interpuesto varias denuncias en contra de los criminales que azotan la región

0
324

Buenavista, Michoacán.- Lorenzo Barajas Heredia, alcalde de Buenavista, condenó el homicidio de Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo, quien lo sucedería en el periodo 2018-2021.

“Condeno rotundamente el asesinato del alcalde electo, me sumo a la demanda de los ciudadanos porque se detenga a los responsables y también me pongo a disposición de las autoridades investigadoras para coadyuvar en que este artero ataque se aclare”, declaró.

Asimismo, rechazó estar implicado en el hecho criminal.

“Las autoridades ministeriales han hecho ya las primeras diligencias, de existir alguna sospecha ya me hubieran mandado llamar, pero no es así. Además, quiero señalar que como alcalde y representante del pueblo, soy el primero en querer conocer la verdad y estoy en toda la disposición de acudir al llamado de la representación social. Yo no tengo nada que esconder”, sentenció.

Asimismo, expresó que durante su administración como presidente municipal ha interpuesto varias denuncias en contra de los criminales que azotan la región. Incluso recordó que fue blanco de agresiones al inicio de su mandato y una emboscada en el vecino estado de Jalisco hace dos años, según argumentó, producto de sus denuncias.

 

También dijo que incrementó  el número de policías y para ello ha incrementado los salarios y prestaciones. Además de haber construido un centro contra las adicciones.

VIAStaff Provincia
Compartir