Aplica PGJE protocolo para donación multiorgánica, en Morelia

Se recuerda que el número telefónico de atención de Protección Civil es el 3 22 55 08

Morelia, Michoacán.-  El Ayuntamiento de Morelia reitera que el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones se encuentra atento y listo para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar ante las fuertes precipitaciones pluviales de este viernes en la capital michoacana.

El coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, reafirmó que el área a su cargo, así como el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, entre otras dependencias vinculadas, se encuentran en vigilancia permanente por las lluvias registradas esta tarde y cuya mayor intensidad se observa en la zona Sur y Oriente de la Ciudad.

Por lo anterior, se hace un recordatorio a la ciudadanía en general a conducir sus automóviles con mayor precaución, así como aumentar la distancia entre los vehículos en movimiento, encender las luces del automóvil y permanecer en casa si es que no se tiene necesidad de salir.

En tanto que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos inició los recorridos para hacer un reconocimiento de la situación, también se recuerda a la ciudadanía que el número telefónico para recibir atención de esta instancia es el 3 22 55 08 y el de la Policía de Morelia es el 113 5000.

VIAStaff Provincia