Aseguran diversos pares de botas “piratas” del Ejército Mexicano

El calzado incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

0
450

Morelia, Michoacán.- Diversos pares de botas apócrifos del Ejército Mexicano fueron asegurados en una empresa de paquetería de esta ciudad de Morelia, la Procuraduría General de la República (PGR) tomó conocimiento del asunto y emprendió la investigación respectiva.

 

Sobre el tema, la dependencia federal dio a conocer que la carpeta de investigación del caso fue iniciada en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos de Propiedad Industrial y uso de insignias oficiales.

 

Además, detalló en un boletín de prensa que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con base a la revisión sistemática que realizan a las empresas de paquetería, acudieron a una de estas compañías, situada en la Avenida Periodismo de la colonia Nueva Valladolid en esta ciudad, donde con la ayuda de un binomio canino localizaron y aseguraron 17 pares de botas con la leyenda “SEDENA Ejército Mexicano”.

 

El calzado incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal Ministerial, en Morelia, mismo que continúa con la indagatoria correspondiente.

VIAStaff Provincia
Compartir