Bandido asalta y lesiona de un balazo a cuentahabiente femenina

La agresión se registró en la colonia Lomas de Hidalgo, minutos después de que la afectada sacó dinero de un banco localizado en la avenida Camelinas

0
160

Morelia, Michoacán.-  Un bandido baleó a una dama y la dejó malherida tras quitarle una gran cantidad de dinero, asalto que ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Lomas de Hidalgo.

La fémina afectada es Marcela Patricia “I”., quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

De igual manera se conoció que momentos antes del ataque la citada mujer había acudido a una sucursal bancaria Banamex, ubicada en la avenida Camelinas, de donde retiró la cantidad de 133 mil pesos en efectivo.

Posteriormente la ciudadana se marchó, pero cuando transitaba sobre la calle Mil Cumbres fue interceptada por un sujeto moreno, de complexión robusta y barba cerrada, quien le disparó con una pistola al despojarle el citado monto económico.

El maleante de inmediato huyó a bordo de un automóvil blanco, al parecer tipo Fiesta. Los hechos fueron avisados al número de emergencias e inmediatamente acudieron los oficiales de agrupamiento motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales auxiliaron a la ofendida.

También unos paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la escena, subieron a la paciente a una ambulancia y la canalizaron hasta un hospital para su adecuada atención médica. Se espera que el asunto sea indagado por la Procuraduría General de Justicia.

VIAStaff Provincia
Compartir