Cierra este jueves ampliación de Convocatoria para Ingreso al Bachillerato Nicolaita

La aplicación del examen será el viernes 17 en Morelia y Uruapan

0
306

Morelia, Michoacán.- Este jueves 16 de agosto cierra el plazo para participar en el proceso de ingreso al Bachillerato Nicolaita, como parte de la ampliación de la Convocatoria que permitirá dar oportunidad a aquellos jóvenes que por alguna razón no pudieron realizar su solicitud a tiempo. El examen se llevará a cabo el viernes 17 tanto en Morelia como en Uruapan.

El director de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Ancelmo Rodríguez Parra, dio a conocer que hasta la mañana de este jueves se tenían formalizados 376 prerregistros tanto para las 5 escuelas preparatorias de Morelia, como para las 2 de Uruapan.

Específicamente, con corte a las 11:00 horas de este jueves, en Morelia se habían recibido 255 prerregistros, en tanto que en Uruapan la cifra era de 121 casos.

Los trámites se realizan a través del portal de Internet: www.umich.mx , ingresando al recuadro “Ampliación del Periodo de Registro Bachillerato Nicolaita”, donde aparece la solicitud que debe llenar el interesado, por lo que debe tener a su alcance datos personales básicos.

De acuerdo con la Ampliación de la Convocatoria, avalada por la Comisión Especial de Ingreso del Honorable Consejo Universitario y por el Consejo Académico del Bachillerato Nicolaita, el examen se aplicará este viernes 17 de agosto en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), en lo que a Morelia se refiere, y en el auditorio de la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz (EPLER) para Uruapan; en ambos casos a las 9:00 horas.

La publicación de los resultados se hará el sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas y el inicio de clases está programado el lunes 20 de agosto de presente año, de acuerdo al calendario oficial aprobado por el Honorable Consejo Universitario.

VIAStaff Provincia
Compartir