Comienzan los buenos gobiernos en 18 municipios

José Manuel Hinojosa Pérez reiteró el agradecimiento a las personas que en cada uno de los municipios decidieron confiar en las filas panistas

0
259

Morelia, Michoacán.- Se rindió protesta por parte de los nuevos alcaldes panistas, síndicos, síndicas, regidores y regidoras de Michoacán el pasado 1 de Septiembre en 18 municipios del Estado, conformados por 12 hombres y 6 mujeres. Siendo este el proceso electoral que arrojó un crecimiento positivo respecto a las elecciones anteriores. Por otra parte en la institución se celebra que la gente haya depositado su confianza en mujeres que encabezaron en varios municipios la aspiración a un cargo público, ya que el PAN ha luchado por mucho tiempo que se le otorguen más lugares y oportunidades a ellas.

“Nos sentimos muy contentos de ver la aceptación que el PAN tuvo en estas elecciones, y de la misma manera le reitero a la gente que en la dirigencia estatal seremos los primeros en pedirles a quienes son ahora alcaldes de los 18 municipios en el Estado, entreguen las cuentan claras y velen por el bienestar de la sociedad” explicó José Manuel Hinojosa Pérez, actual dirigente del PAN en Michoacán.

El listado de las candidaturas ganas para el periodo 2018-2021 en alcaldías municipales es el siguiente:

Los Reyes- César Enrique Palafox Quintero
La Piedad- Alejandro Espinoza Ávila
Numarán- Daniel Zárate Estrada
Ecuandureo- J. Jesús Infante Ayala
Sahuayo- Jesús Gómez Gómez
Villamar- Alfonso Bautista Lua
Tingüindín- Salvador García Palafox
Ario de Rosales – Irma Moreno Martínez
Taretan- Julio Chávez Zavala
Charo- Ramón Hernández Yepez
Tangancícuaro- Rafael Melgoza Mercado
Tancítaro- Araceli Solorzano
Huandacareo- Celedonia Guzmán Herrera
San Juan Nuevo- Esther Ortiz Dimas
Tacámbaro- Salvador Barrera Medrano
Chavinda- José Luis Castillo
Laguinillas- Macarena Chávez Flores
Quiroga- Alma Rosa Vargas Díaz Barriga

El dirigente albiazul reiteró el agradecimiento a las personas que en cada uno de estos municipios decidieron confiar en las filas panistas y dijo sentirse muy contento por aquellos en los que se reeligieron líderes del PAN que gobernaron en el periodo 2015-2018 y estarán de nueva cuenta hasta 2021.

“Los panistas estamos muy agradecidos tanto con el apoyo de la gente como del trabajo que cada candidato realizó antes del proceso electoral, durante y el trabajo que estoy seguro continuarán haciendo en estos 3 años que vienen, se impulsaron más mujeres en cargos públicos, se le dió doble voto de confianza a los lugares donde se refrendaron gobiernos del PAN y estamos seguros de que al final los 3 años de su gobierno se verán los resultados, en Acción Nacional llegamos para trabajar y lo seguiremos haciendo” concluyó Hinojosa Pérez.

VIAStaff Provincia
Compartir