Con Planetario Móvil, Ceconexpo acerca la ciencia a municipios

En lo que va del mes, 3 mil 500 habitantes de Morelia, Huandacareo, Erongarícuaro, Cherán y Zitácuaro han disfrutado de proyecciones de las estrellas y galaxias

Por Staff | PROVINCIA
El Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, llevó a cinco municipios el Planetario Móvil, con el cual, en lo que va del mes, 3 mil 530 personas entre niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, han disfrutado de proyecciones de las estrellas y galaxias.
Al respecto, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, aseguró que continuarán las proyecciones, especialmente en los municipios y comunidades más alejadas de la capital michoacana.
Durante lo que va de este mes, el Ceconexpo atendió con el Planetario Móvil a 3 mil 530 personas de cinco municipios: 600 en la Scientific Walk, en Morelia;  200 en la Semana de la Ciencia, en Huandacareo; 800 en Erongarícuaro; mil en Cherán, y 930 en Zitácuaro.
Por último, el funcionario estatal destacó que durante las vacaciones de Semana Santa el Planetario de Morelia mantendrá sus puertas abiertas, con funciones del 24 de marzo al 8 de abril en horarios extraordinarios de 11:00, 13:00 y 14:00 horas, de martes a domingo.