Por Staff | Provincia
Morelia, Mich.

En nuestras manos está construir instituciones fuertes y un aparato de justicia que respalde al ciudadano y que actúe en todo momento de manera expedita, imparcial y transparente, afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo en el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2018 de la Zona Occidente de

la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.
Ante la presencia del subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, en suplencia

del Procurador General de la República y del presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, el mandatario estatal señaló que el contar con instituciones confiables, debe ser el primer paso para que la ciudadanía recupere la confianza en ellas.
“Compartimos la visión de lograr la tranquilidad y la vigencia plena del Estado de Derecho en México”, destacó el Gobernador de Michoacán.
En su oportunidad, Alberto Elías Beltrán destacó que los órganos de procuración de justicia se deben a las y los agentes del Ministerio Público, policías de investigación y peritos para cumplir con su misión.
El procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro expresó que en esta sesión están presentes fiscales y procuradores de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Compartir