Dan certeza jurídica a familias de Michoacán; van más de 850 escrituras

Por Staff | PROVINCIA
Con el objetivo de otorgar seguridad patrimonial a más familias del estado, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) continúa con la entrega de viviendas, lotes y escrituración.
De este modo, son más de 608 lotes entregados en lo que va de la administración, así como mil 623 ampliaciones de vivienda, con el objetivo de que más familias cuenten con un patrimonio digno.
Del mismo modo, en lo que va del año, el IVEM ha entregado más de 660 hogares a integrantes de organizaciones civiles, familias que por desastres naturales han perdido su hogar, mujeres jefas de familias y madres solteras, personas con discapacidad o que no cuentan con una seguridad social.
El IVEM ha entregado más de 850 escrituras en diversos municipios del estado y colonias de la capital michoacana.