Denuncian cambio de uso de suelo en Salvador Escalante

El representante social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria correspondiente

0
104

Salvador Escalante, Michoacán.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) localizaron un predio donde se realizó deforestación para cambio de uso de suelo en el municipio de Salvador Escalante, hecho que se denunció ante el Ministerio Público Federal a través de su departamento jurídico.

Como consecuencia de lo anterior, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra de quién o quienes resulten responsables del delito contra el medio ambiente.

En la carpeta de investigación se desprende que inspectores realizaron una supervisión en un predio sin nombre de la localidad de Copándaro, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, mediante la cual localizaron el desmonte, tala y destrucción de vegetación para cambio de uso de suelo.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

VIAStaff Provincia
Compartir