Durante el mes de agosto Policía Michoacán asegura 96 armas y 4 granadas

La dependencia estatal detalló que un total de 84 mil 500 litros de hidrocarburo también forma parte de lo decomisado por la autoridad estatal

Morelia, Michoacán.- La estrategia operativa que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa en todos los municipios de la geografía estatal, permitió la detención de 372 presuntos implicados en delitos del fuero común y federal, y el aseguramiento de cuatro granadas.

Durante las acciones desarrolladas en el mes de agosto, se retiraron de manos de la delincuencia 96 armas de fuego, 220 cargadores y 6 mil 713 municiones. En estas labores permanentes de la Policía Michoacán se aseguraron un total de 390 vehículos, de ellos, 214 reportados como robados.

De igual manera la SSP a través de la Unidad Ambiental también decomisó 35 rollos de madera y 243 personas fueron remitidas a Barandilla.

Finalmente la dependencia estatal detalló que un total de 84 mil 500 litros de hidrocarburo también forma parte de lo decomisado por la autoridad estatal.

VIAStaff Provincia