Este viernes, vence plazo para aprovechar descuentos en pagos municipales

Se trata de descuentos en pagos de predial, multas, licencias de establecimientos y recargos en el agua potable

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la población que actualmente corren los últimos dos días para aprovechar los descuentos que la Tesorería Municipal ha puesto al alcance de la ciudadanía en pagos de predial, multas, licencias de establecimientos y recargos en el agua potable, los cuales terminarán el próximo viernes 17 de agosto del presente año.

Cabe señalar que estos beneficios se ofrecen para apoyar el bolsillo de las familias morelianas y les facilita regularizarse en pagos pendientes, además de que impacta positivamente en que el municipio tenga más y mejores servicios públicos.

La población podrá realizar sus pagos con descuento en los módulos de atención de Relaciones Exteriores (Av. Lázaro Cárdenas 2998, Col. Chapultepec Sur), Manantiales (Circuito Mintzita 470, Col. Manantiales) y Palacio Municipal (Allende 403, Col. Centro) o mediante los pagos en línea de la página web www.morelia.gob.mx.

VIAStaff Provincia