Fausto Vallejo presenta su candidatura ante el IEM

El candidato señaló que el motivo por el cual participa con este instituto político es que se identifica con sus principios

Foto: José Gudiño

Morelia, Michoacán.-  Fausto Vallejo Figueroa presentó este domingo su candidatura a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES).

En dicho evento en el que se dieron cita varios de sus simpatizantes, señaló que el motivo por el cual participa con este instituto político es que se identifica con sus principios.

“Coincido con su propuesta humanista. A lo largo de toda mi vida y mi trayectoria política estado convencido de que en el centro de servicio público debe estar el ser humano”, explicó.
Asimismo, detalló que no subestima a ninguno de sus contendientes.

Detalló que aún tiene respeto por los miembros de su antiguo partido, el Revolucionario Institucional, donde consideró que hay personas valiosas entre sus bases.

Finalmente negó tener alguna enemistad con Andrés Manuel López Obrador, quien es candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la que también participa el PES a tal grado, que en caso de que ambos ganen sus respectivas elecciones, lo invitaría el 30 de septiembre para hacer el orador oficial durante el acto conmemorativo de José María Morelos.