Huye automovilista tras atentado a balazos y muere dentro de un hotel en Morelia

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Ejidal Ocolusen, frente a la colonia Las Américas

0
199
Foto: Rodolfo Ayala

A balazos fue atacado un automovilista sobre la lateral de la avenida Camelinas, en la ciudad de Morelia. En su desesperación, la víctima descendió malherida de su coche y corrió para pedir ayuda en el Hotel Holiday Inn Express, pero murió al llegar a la recepción.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la citada vialidad, a la altura de la colonia Ejidal Ocolusen, frente a la colonia Las Américas y en las inmediaciones de la Plaza Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales, unos empistolados interceptaron al ahora occiso cuando circulaba a bordo de su auto con dirección hacia la Plaza Morelia; los agresores abrieron fuego contra el piloto, este último padeció varias lesiones de balas y bajó de su unidad para alejarse de los atacantes.

El afectado se desplazó a pie hasta la recepción del hotel para solicitar auxilio, pero desafortunadamente falleció y los empleados del mencionado recinto avisaron al número de emergencias.
Se apreció que el carro en el que viajaba el hoy finado es de la marca Nissan Versa, color gris, con matrícula PFF-394-V, el cual terminó a una distancia de aproximadamente 100 metros del hotel.

Oficiales de la Policía Michoacán atendieron la situación y acordonaron el lugar de los hechos, así como el acceso del Holiday Inn Express, consecutivamente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuaron las primeras investigaciones para esclarecer el homicidio.

La identidad del difunto es ignorada, era de entre 30 a 33 años de edad, sus restos fueron enviados a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Compartir