IEESSPP, rumbo a la excelencia en educación policial

En menos de 2 años se han capacitado más de 32 mil elementos.

0
167
Con dedicación , trabajo en equipo y un gran compromiso de seguir trabajando para lograr la meta de tener a la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), es referente de formación y profesionalización a nivel nacional.
El Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP,  a llevado  un  gran número de convenios y acciones que ha beneficiado a más de 32 mil funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en su formación inicial y equivalente, actualización, especialización y alta dirección, además de la capacitación y profesionalización en materias tácticas avanzadas.
La constante preparación y especialización son las herramientas necesarias para brindar confianza   y profesionalismo a la ciudadanía, por tal motivo el IEESSPP, busca proveer de cursos especializados con  instructores certificados de nivel nacional e internacional.
Es así como refrendamos el compromiso no solo con los municipios, sino también con los estados que conforman la región de occidente de impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, tal cual lo instruyó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
VIAStaff Provincia
Compartir