Impulsará Gobierno modernización del transporte público: Pascual Sigala

Sigala Páez señaló que inicialmente se buscará la modernización y adecuación del transporte público en la capital michoacana, con base a dar un ordenamiento al propio sistema

0
138

La modernización del transporte público en Michoacán será una realidad, afirmó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, al sostener una reunión de trabajo con transportistas, esto con la finalidad de buscar mecanismos para la mejora de dicho sector.

El encargado de la política interna escuchó los planteamientos elaborados por la Secretaría de Desarrollo Económico, así como por la Comisión Coordinadora del Transporte Público en torno al mejoramiento del sistema de transporte, mismo que en un primer término será consensuado con los propios trabajadores al volante.

Sigala Páez señaló que inicialmente se buscará la modernización y adecuación del transporte público en la capital michoacana, con base a dar un ordenamiento al propio sistema. En ese sentido señaló que será de manera gradual, siempre en el ánimo de mejorar y optimizar las condiciones para los usuarios del servicio.

De igual manera sostuvo que la modernización se dará en cuanto al mejoramiento de las unidades del servicio del transporte público, mediante un trabajo conjunto con los concesionarios y los propios trabajadores del volante.

En tanto, los transportistas señalaron tener toda la voluntad de trabajar junto con el gobierno del estado para implementar acciones en beneficio de la ciudadanía para contar un servicio de mayor calidad, mismo que coadyuve a potencializar y optar por el uso de energías limpias.

Las autoridades estatales, así como los transportistas, acordaron continuar con las reuniones a fin de buscar el esquema que permita la modernización del transporte público en la ciudad.

Compartir