Invitan a ciudadanos a unirse a la Policía Michoacán

0
272

Morelia, Michoacán.- Javier Ovando, director De Desarrollo Policial, invitó a los ciudadanos de entre 18 y 40 años de edad y con vocación de servicio a unirse a las filas de la Policía Michoacán.

En términos físicos recordó que es importante que los aspirantes estén en buen estado de salud que los hombres midan por lo menos 1.60 metros de estatura y las mujeres 1.50 metros, además de no consumir sustancias psicotrópicas ni padecer alcoholismo.

También especificó que los interesados tengan por lo menos la secundaria concluida y que se firme una carta compromiso de continuar con sus estudios, por lo menos hasta concluir con el nivel medio superior, con el fin de cumplir con los estándares nacionales e internacionales.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, módulos de atención en las plazas públicas y las Direcciones de Seguridad Pública.

Este año están autorizadas mil plazas de policías disponibles en la Secretaría de Seguridad Pública.

Quienes estén interesados en más información pueden revisar la siguiente liga http://michoacan.gob.mx/ssp-reclutamiento/ , acudir a la calle Teodoro Gamero número 165 de la colonia Sentimientos de la Nación en Morelia o llamar al 018008906195.

Compartir