Invitan a la Feria conmemorativa contra la trata de personas

También hay un taller de dibujo para niños y un concurso de composición literaria con premios de mil 500 pesos, mil 300 y 900 pesos para el primer, segundo y tercer lugar.

El palacio de Gobierno del Estado de Michoacán es sede de la Feria conmemorativa contra la trata de personas, evento mediante el cual se quiere generan conciencia entre el público sobre el flagelo que este crimen representa para la sociedad.

Lo anterior lo informó Carla Sánchez, encargada de la Secretaría de la Unidad de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

Dicha exposición se realizará hasta el próximo 31 de agosto y contará con la presencia de expertos en el tema, así como personas de múltiples instituciones como la Procuraduría General de Justicia, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, entre otras.

“La idea es que podamos reforzar el vínculo entre la población y la autoridades correspondientes para prevenir, atender y sancionar este delito.

También durante la tarde se proyectan cortos y largometrajes referentes al tema como por ejemplo La Vida Breve y Precoz de Sabina Rivas, filmes en su mayoría para mayores de edad.

Sin embargo también hay taller de dibujo para niños y un concurso de composición literaria con premios de mil 500 pesos, mil 300 y 900 pesos para el primer, segundo y tercer lugar.

VIAStaff Provincia