Invitan a tomar vías alternas en la localidad de El Durazno

Las autoridades mencionaron que se cuenta con vías alternas para el desahogo del tráfico habitual de la zona

Morelia, Michoacán.-  El Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a los habitantes de la localidad de El Durazno a considerar rutas alternas de circulación y transitar con precaución, ante los trabajos viales que se realizan en la Avenida Felipe Llera y la calle Cenobio Paniagua de dicha zona de la capital michoacana.

A través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, se recuerda a la población que permanece cerrada la Avenida Felipe Llera en el tramo entre la calle Valle de Yurécuaro y Pradera Florida, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar en ambos sentidos por las vialidades Eucalipto, Valle de Parácuaro, Valle de Durazno y Valle de Zacapu.

Asimismo, en esta área del Sur de la ciudad, hay cortes a la circulación en la calle Cenobio Paniagua, entre las arterias Miguel Lerdo de Tejada y José María Oviedo-Arcadio Zentella Priego, razón por la cual, la vía alterna a seguir es: por el tramo que está abierto a la circulación de la Avenida Felipe Llera, para continuar por la calle Rafael Valdovinos y Batalla de Veladero.