Jinete pierde la vida en monta de jaripeo en La Huacana

La Huacana, Michoacán.-  Un jinete dejó de existir como consecuencia de múltiples lesiones que sufrió al ser tirado y pisoteado por el toro de su monta de jaripeo en el municipio de La Huacana.

El incidente tuvo lugar en la plaza de toros municipal, donde el infortunado, un joven del que solamente se sabe es procedente del municipio de Salvador Escalante, subió al toro en turno.
El joven salió del cajón encima del astado, pero tras una serie de reparos éste lo tiró al ruedo.

Personal del evento salió en auxilio del muchacho, pero el rumiante lo pateó y pisó en cuanto tocó el suelo.

Tras sacar al jinete del alcance del animal, lo atendieron paramédicos de Protección Civil y lo trasladaron a un hospital, donde murió mientras era atendido.

Los restos del fallecido fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional para realizar la autopsia de ley.